Casita de Malén: importante aporte económico y entrega de presentes para los “guerreritos”

La solidaridad volvió a decir presente en San Rafael con una acción que tuvo como protagonistas a organizaciones locales y empresas que se sumaron a un objetivo común: acompañar a los niños y familias que asisten a La Casita de Malén.
Según informaron desde la institución, en los últimos días recibieron la visita del equipo de Coaching Ontológico ECOA San Rafael quienes entregaron el dinero recaudado en la conferencia “Un mundo de posibilidades”.

En total, se trató de más de 882 mil pesos, destinados a una causa concreta: la compra de regalos de Navidad y Reyes para los “guerreritos”, como cariñosamente denominan a los niños que acompañan desde la entidad.
Desde La Casita de Malén agradecieron el gesto y destacaron que la donación permitió llevar “alegría y sonrisas” no solo a los chicos, sino también a sus familias, en fechas especialmente sensibles y emotivas.
APORTES PARA LAS FAMILIAS
Además, la institución anunció que en los mismos días recibió donaciones en especies para completar los presentes y armar entregas familiares. Entre los aportes mencionaron a Arcor con (cajas navideñas), Sudamericana de Bebidas (bebidas navideñas) y a Lorena Robles (con regalos navideños).
“Gracias a ustedes, cada Guerrerito recibió un hermoso regalo y, lo más importante, una sonrisa”, expresaron desde la entidad, remarcando el valor del trabajo conjunto y el impacto directo que tienen estas iniciativas cuando se articulan esfuerzos.
La acción se suma a una serie de iniciativas solidarias que marcan el cierre e inicio de año en el departamento, con la participación activa de instituciones, empresas y vecinos. “Cuando nos unimos, pasan cosas maravillosas.”, destacó el mensaje.