SECCIONES
  • La tierra es suficiente para todos pero no para la voracidad de los consumidores.| Gandhi

jueves 21, de octubre , 2021

Caso Abigail: las escuchas telefónicas comprometen a uno de los detenidos

Hace más de un mes de la desaparición de Abigail Carniel en Las Heras. La principal hipótesis que manejan los investigadores es que la joven de 18 años pudo haber sido blanco de un ajuste de cuentas por un conflicto de narcotráfico. Es por eso que hay tres personas detenidas.

En ese marco, trascendió que en las intervenciones telefónicas que se le realizó a uno de los acusados, la novia de Martin el «Chupetín» Márquez lo acusa de  haber asesinado a la joven de 18 años por un asunto relacionado con el comercio de droga.

En la comunicación la pareja le  dice una frase que fue reveladora para la causa: «Vos mataste a la pendeja que está desaparecida». En otras la mujer le recrimina: «Sos un asesino, mataste a una piba» y «ya se llevaron a la gila esa y ahora te toca a vos».

En la última conversación que ambos tuvieron la pareja de «chupetín» lo vuelve a acusar del asesinato de Abigail. «Andan diciendo que uno de los pichones de este chabón se pegó una gira con esa piba y después dijeron que esa piba se había tomado la droga y la mandaron a matar». Luego se escucha una discusión al respecto y la mujer le dice: «pero ese hombre fuiste vos; vos te pegaste una gira con esa gila … ahí mismo donde duermo yo».

En la causa están imputados por femicidio un hombre conocido como «Fido» quien sería el presunto jefe narco , el sospechoso de las conversaciones telefónicas apodado como «chupetin» y  Vicente Cayetano Chumacero Martínez,  quien quedó formalmente acusado en la causa.

Abigail Carniel fue vista por última vez el pasado 15 de abril en Las Heras. La última vez que la vieron viajaba con una amiga en un micro del Grupo 300, se bajó en el barrio Sargento Cabral y no la vieron más. Abigail llevaba puesto un jean azul, una remera rosada y una campera celeste.

 

Fuente: Mendoza Post

La información justa siempre con vos!

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción