SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Caso Chávez: aprehenden e imputan a la pareja de Albornoz

Carina Domínguez, la pareja de Mauricio Albornoz -el hasta ahora único acusado que tenía la causa por la desaparición y presunto homicidio de la jubilada Silvia Chávez (73)- fue aprehendida tras un procedimiento policial ordenado por la fiscal Paula Arana en un domicilio de calle Independencia. Domínguez fue trasladada a dependencias policiales y se espera su traslado a la penitenciaría, después de ser imputada por Arana como partícipe del presunto crimen de la enfermera jubilada.  

De esta manera, se confirma la hipótesis de que la fiscalía que comanda la fiscal Arana estima que Albornoz y Domínguez –que fueron inquilinos de Chávez y con la que no tenían una buena relación- están implicados en la desaparición de la septuagenaria, de la que nada se sabe desde julio del año pasado.

Cabe recordar que a mediados de febrero el hombre volvió a prisión después de que los jueces Néstor Murcia, María Eugenia Laigle y Ariel Hernández anularan la sentencia de primera instancia del juez de Garantías Sergio González que había ordenado su liberación.

Mientras todo esto ocurre, aún se desconoce el paradero de Chávez y se sigue a la espera los resultados de las pericias de ADN a un esqueleto que fue hallado a mediados de diciembre en un descampado ubicado en calle Tulio Angrimán y Los Dos Álamos.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción