SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Caso Chávez: confirmaron prisión preventiva de Carina Domínguez

La causa judicial en la que se investiga la desaparición de la enfermera jubilada Silvia Chávez (72) seguirá con dos personas acusadas y en prisión preventiva. Y es que a la situación del ex inquilino de la mujer, Mauricio Albornoz, se sumó ahora la confirmación de la prisión preventiva de su pareja, Carina Domínguez.
A pedido de la fiscal Paula Arana, el juez Claudio Gil determinó que la mujer –que vivió junto a Albornoz en un departamento que se encuentra en la parte posterior del inmueble donde se encuentra la casa de Chávez- permanezca en esa situación hasta que se realice el debate en su contra. No obstante, Domínguez no se encuentra en un establecimiento penitenciario como sí lo está el hombre, ya que un problema en una de sus piernas la llevó a solicitar el beneficio de la prisión domiciliaria, lo que fue aceptado por la justicia.
Así las cosas, Albornoz y Domínguez son por ahora, y para la fiscalía, los autores de la desaparición y probable muerte de la septuagenaria de la que nada se sabe desde hace casi un año.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción