SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Caso Disparti: “Me parece una burla para mi familia y a la memoria de mi hijo”

Luis Disparti, padre de Kevin, criticó la pretensión de excarcelación de Elías Gattás, quien el año pasado recibió una pena de 4 años de prisión más 6 años de inhabilitación para conducir por embestir con su auto al joven en mayo de 2018.
Tal como informamos ayer, la defensa de Gattás buscará su excarcelación. En la actualidad se encuentra detenido en la penitenciaría de la avenida Mitre. Luis Disparti se enteró ayer de la medida que tomará el abogado de Gattás a través de Diario San Rafael, por lo que expresó que “aparentemente el Poder Judicial no quiere comunicar las cosas como debe ser, entonces te enterás por los medios”. Si bien entiende que quizás para esta instancia puntual no es necesario que lo notifiquen, le parecería más ético que se le comunicara de alguna manera a su abogado.
Sobre la posibilidad de que el imputado recupere la libertad, dijo: “Me parecería una burla a mi familia y a la memoria de mi hijo; una burla de aquí en adelante respecto de lo que podría pasar con otros casos que puede haber, pues la gente atropella, mata y se escapa y el Poder Judicial hace caso omiso”.
Por otra parte, aseguró que desde el día del hecho hasta la actualidad nunca se acercó alguien de la familia Gattás para pedirle disculpas por lo ocurrido. “Yo no tengo rencor contra ellos, porque no es lo correcto. Uno sabe que fue un accidente y siempre lo dije: ‘si él no se hubiese escapado, estaría en libertad’. Ese fue el agravante para que fuera condenado a 4 años”, destacó.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción