SECCIONES
  • Un día sin risa es un día perdido. | Charles Chaplins

lunes 6, de febrero , 2023

Caso Guadalupe Lucero: su mamá recibió una carta anónima con pistas a 10 meses de su desaparición

Ya pasaron casi diez meses de la desaparición de Guadalupe Lucero y aún hay más interrogantes que respuestas en la investigación. Pero su mamá, Yamila Cialone, anunció que recibió una carta anónima con pistas que expondrian el lugar donde está la menor.

Guadalupe fue vista por última vez el 14 de junio pasado en el barrio 544 viviendas, en la provincia de San Luis, mientras jugaba con sus primos en la vereda.

El escrito que recibió Yamila afirmaba que la niña estaba en un domicilio de Anchorena, una localidad argentina del Departamento Gobernador Dupuy, en el sur de la provincia de San Luis. Más tarde, la mujer hizo un reclamo ante la Policía ya que, la persona que vive allí, se opuso a que le realicen un allanamiento en su domicilio.

La mujer visibilizó esta situación en sus redes sociales y señaló que el hombre, además de no dejar entrar a la Policía a su casa, la acusó de “violencia y malos tratos”.

“Leí esta nota, recién… Esto pasó el jueves y estoy al tanto de todo…. quiero aclarar que LA INFORMACIÓN Y EL DATO POR EL CUAL LA POLICÍA FEDERAL FUE HASTA ESE DOMICILIO NO FUE POR UNA VIDENTE”, explicó la mamá de Guadalupe Lucero, mediante una publicación es sus redes sociales.

“Más allá de eso, no entiendo por qué casi siempre en los medios las notas se burlan discretamente porque se realizan trabajos con videntes. Entiendan (LOS MEDIOS) que nunca se sabe quién está disfrazado dando datos. Entonces, no se puede descartar nada. Pero ahórrense y eviten la nota si van a salir a decir de mal gusto, que aún siguen detrás de videntes. Repito, todo suma. Más allá de los resultados, a esta altura NADA SE DESCARTA. Sean más comprensibles”, añadió.

Esta pista lamentablemente no llevó a ningún avance en la investigación, según informaron medios locales.

Fuente: Radio Mitre

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción