SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Caso M: estas son las cuatro chicas menores de edad desaparecidas y que son buscadas en Mendoza

El Caso M puso en alerta a todo un país durante largas y angustiantes horas y generó un operativo inédito de fuerzas armadas para dar con el paradero. En Mendoza hay cuatro chicas que están desaparecidas y que nada se sabe de ellas desde hace días e, incluso, más de un año.

Las cuatro jóvenes son adolescentes y las denuncias ya fueron realizadas. Sus perfiles aparecen en la página de Missing Children Argentina con datos certeros y fotos para poder colaborar en caso de reconocer a una de ellas.

Uno por uno, las menores de edad que se buscan a diario en Mendoza

Una de ellas es Sandra Camila Lucero, quien falta en su casa desde el 23 de febrero de 2021. Actualmente tiene 16 años. 

María Belén Soto también falta en su casa y es mendocina. La última vez que fue vista ocurrió el 23 de febrero de este año y tiene 17 años.

También falta en su casa Gianella Villegas desde el 23 de febrero de 2021. Actualmente, tiene 14 años y su lugar de residencia es Mendoza.

Camila Marilin Barroso Navarro es la chica mendocina desaparecida desde hace más tiempo. Falta en su casa desde el 20 de enero del 2020 y tiene 17 años.

Para cualquiera de estas situaciones, en caso de advertir la presencia de alguna de las cuatro chicas mendocinas o si existe algún dato para aportar al a búsqueda e investigación lo que debe hacerse es llamar a Missing Children (0800 333 5500) o enviar un correo electrónico a info@missingchildren.org.ar. También se puede dar aviso al 911 o la comisaría más cercana.

 

Fuente: Mendoza Vox Populi

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción