Caso Norma Carleti: Revelaron que el ex marido y uno de los imputados cruzaron llamadas

Federico Abalos, el abogado querellante  que representa a Gastón Gómez, uno de los hijos de Norma Carleti, aseguro que en los avances de la causa se identificaron un entrecruzamiento de llamadas entre uno de los hermanos Guerrero y Leonardo Hisa.

Abalos advirtió que las investigaciones siguen sus cause y que seguramente en las próximas horas van a haber novedades.

Cabe recordar que por la cauda hay tres detendidos: Ivan Alexander Jira (26) y los hermanos Kevin y Alexis Guerrero. Hay un cuarto hombre en la mira cuya aprehensión sería inminente. Los primeros tres están imputados por homicidio.

Justamente es con uno de los hermanos  Guerrero con quien Hisa habría mantenido llamadas telefónicas, según Ábalos.

Por su parte  Jira, tras declarar por más de tres horas,  pidió ser liberado por falta de pruebas, hasta tanto continúe la investigación. Sostuvo que lo detuvieron sólo por una frase que escribió en Facebook y luego borró. Asegura que era un mensaje privado que tenía como destinataria a su ex mujer.  “No quise hacerlo, pero son gajes del oficio”. Esta fue la frase que subió horas después de ocurrido el homicidio Iván en su cuenta de Facebook, la misma que borró luego cuando el mensaje y las diferentes lecturas vinculadas al homicidio, trascendió en las redes sociales y en los medios de comunicación.

Mientras tanto la atención de la querella y defensores está puesta en los resultados de las pericias de sangre y huellas tomadas en el domicilio de la víctima, los que -aseguran- estarán en las próximas horas.