Martes 25 de Agosto, 2026
Martes 25 de Agosto, 2026
San Rafael, Argentina
12°C Cubierto
Sensación: 9°C | Máx: 20°C | Mín: 10°C

La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo | Nelson Mandela

Martes 25 de Agosto, 2026
San Rafael, Argentina
12°C Cubierto
Sensación: 9°C | Máx: 20°C | Mín: 10°C

Caso «Pipi» Benitez: dictaron la prisión preventiva a los acusados del brutal asalto

Sumate a nuestros grupos de difusión:

Compartí esta nota

Este martes el juez Jorge Fonseca, a instancias del fiscal Javier Giaroli, dictó la prisión preventiva de Lautaro Ramírez Hidalgo y Milton Sett, quienes están acusados del intento de homicidio del ex futbolista Víctor «Pipi» Benítez, ocurrido durante la madrugada del 30 de agosto en la esquina de San Martín y Olascoaga, en el microcentro de nuestra ciudad.

Giaroli, a cargo de la investigación, expuso las pruebas reunidas en el expediente y atribuyó la brutal golpiza a Hidalgo y Sett, en el contexto de un asalto que devino en una salvaje golpiza que incluyó todo tipo de golpes de puño y patadas, incluso con Benítez indefenso en el piso.

Para las detenciones de Hidalgo y Sett fueron claves los registros de las cámaras de seguridad situadas en comercios aledaños a la mencionada esquina. Allí se puede comprobar la magnitud del ataque, que dejó en gravísimo estado a Benitez, quien hoy permanece en la unidad de terapia intensiva del hospital Schestakow.

Otras noticias que pueden interesarte

Seguinos