Caso “Pirincho” Contreras: ampliaron por tres meses más la investigación

El juez Sergio González autorizó ampliar la investigación contra Juan Cruz Contreras, acusado del homicidio de su padre, Carlos Contreras, ocurrido en abril pasado en Cañada Seca.
El fiscal Javier Giaroli, en virtud de la resolución de González, tendrá tres meses para desarrollar la investigación, en la que Juan Cruz Contreras es el único imputado.
“Pirincho” Contreras fue hallado sin vida en el interior de una pileta de La Pichana, a corta distancia de su casa, donde convivía con Juan Cruz, quien precisamente había denunciado la desaparición de su padre.
Juan Cruz fue detenido tras comprobar, el fiscal Giaroli, que el cuerpo de su padre tenía golpes y señales de haber sufrido violencia física. Se cree que fue agredido con un objeto contundente y arrastrado hasta un piletón donde lo encontró la Policía.
En la necropsia se determinó que Contreras murió como consecuencia de un infarto. El fiscal Giaroli sostiene que esa situación se produjo a raíz del accionar del hijo, quien mediante su agresión generó una patología cardíaca que terminó con la vida de su padre.