SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Cayeron dos gitanos por estafas virtuales

Este martes personal de Investigaciones detuvo a dos gitanos por tentativa de estafa telefónica. Se trata de dos individuos que tenían pedido de captura en Buenos Aires y se dedicaban a estafar gente con el cuento del tío.
La pesquisa comenzó cuando un efectivo recibió denuncias de llamados telefónicos en domicilios ubicados en el barrio San Carlos con la modalidad de cambio de billetes.
El efectivo se trasladó a la casa de sus progenitores que viven en ese barrio y en el lugar atendió uno de los llamados maliciosos. Allí se hizo pasar por un anciano y conversó con una mujer que simuló ser empleada de un banco.
Pactaron la entrega del dinero y a los pocos minutos arribó al domicilio un VW Polo gris con dos hombres en su interior que pasaron despacio por el frente de la casa para hacer tarea de inteligencia previa a la estafa.
El policía dio la novedad al CEO y comenzó el rastreo del vehículo hasta que con la ayuda de las cámaras de seguridad lo ubicaron en la intersección de Uspallata y Libertador Norte.
En el lugar se constató que se trataba de dos individuos de la comunidad gitana, uno con domicilio en Río Negro y el otro en Jujuy. Ambos de apellido Juan fueron detenidos y se les secuestraron los teléfonos celulares y el rodado.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción