Cayó otra mujer ligada a banda narco que operaba desde la cárcel

Personal de la División de Lucha Contra el Narcotráfico de General Alvear detuvo a una mujer de 38 años vinculada a la banda narco que tenía a sus cabecillas en la cárcel de San Rafael.
Según pudo saber este diario, la mujer presentaba pedido de captura emitido por la Justicia Federal, luego de hallarse pruebas que la ligaban a la organización dedicada a la tenencia y comercialización de estupefacientes.
De acuerdo con la información oficial, el operativo tuvo lugar en el cruce de la Ruta 143 y calle C, donde se interceptó una camioneta Toyota Hilux en la que circulaba la persona, que era intensamente buscada por la Justicia y la Policía. Fue inmediatamente detenida y puesta a disposición del magistrado federal interviniente.
La detenida era parte de la banda que el año pasado desarticuló la Policía de Mendoza después de una extensa investigación. Los líderes de la organización ilícita operaban desde la penitenciaría de la avenida Mitre mediante una red de distribución de drogas que incluía a varios “quioscos” en General Alvear, dedicados al narcomenudeo.
Cabe recordar que los presos narcos fueron trasladados, semanas atrás, a la nueva cárcel federal de Luján de Cuyo.