Cayó un operario de la construcción y al ser rescatado cayó nuevamente

Un hecho desafortunado sucedió ayer al mediodía en un barrio privado ubicado en inmediaciones de Avenida del Trabajo, cuando un obrero de la construcción cayó de una altura considerable (planta alta). Por el accidente laboral, y tras un llamado al 911, se hizo presente personal del Servicio Coordinado de Emergencia, pero no pudieron rescatar a esta persona por el lugar donde se encontraba y debieron dar aviso a la Policía con el objeto de que se hiciese presente personal de Bomberos.
En pleno operativo de salvataje, encontrándose el cuerpo en la camilla de los bomberos, especializados en rescates, esta se dio vuelta y se produjo una nueva caída del operario, con los peligros del caso.
Favorablemente, a pesar de ambas caídas y su delicado estado de salud en un principio, al cierre de nuestra edición el parte médico del hospital Schestakow informó que el hombre presenta fractura de escápula izquierda, TEC con pérdida de conocimiento recuperada y se encuentra estable e internado en Terapia Intensiva para control evolutivo.
Las fotos y el video son gentileza del programa Curiosos del Poder.

Compartir

¿Quién avala la toma de tierras?

Artículo anteriorJoven baleado y dos detenidos
Artículo siguientePosibles estafas: explican cómo funcionan los esquemas piramidales