SECCIONES
  • No malgastes tu tiempo, pues de esa materia está formada la vida | Benjamin Franklin

domingo 12, de abril , 2026
San Rafael, Argentina
22°C Despejado
Sensación: 25°C | Máx: 27°C | Mín: 16°C
domingo 12, de abril , 2026

Cayó una avioneta en el sur de Salta y murió una persona

Sumate a nuestros grupos de difusión:

Una avioneta se precipitó en las últimas horas en la localidad de Metán, en el sur salteño, y su piloto falleció calcinado, por lo que se dio intervención a las autoridades aeronáuticas y un fiscal ya investiga las circunstancias del accidente, informaron fuentes del Ministerio Público.El fiscal penal Nicolás Rodríguez López, interino en la Fiscalía Penal 1 de Metán, investiga el accidente ocurrido en inmediaciones del parque industrial de esa ciudad, ubicada a 145 kilómetros al sur de la capital provincial.

Allí, por razones que se investigan, una avioneta experimental se precipitó a tierra y de inmediato se incendió, lo que provocó la muerte del piloto, cuyo cuerpo resultó calcinado.

Personal policial y de defensa civil se constituyó en el lugar del siniestro, y Rodríguez López dispuso el trabajo de Criminalística y Bomberos para determinar las causas de la caída de la avioneta monoplaza.

Asimismo, se iniciaron las tareas para confirmar la identidad del fallecido, que sería oriundo de la provincia de Corrientes.

El fiscal también dio intervención a las autoridades aeronáuticas correspondientes.

La aeronave, que estaba matriculada y habilitada para volar, había despegado del Aero Club de Metán, y cayó a pocos metros de la pista.

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción