SECCIONES
  • Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien.| Isaac Asimov

martes 30, de mayo , 2023

Cecilia Urbano habló sobre la búsqueda de su hermano Walter Fabián Urbano Sini

El Ministerio Público Fiscal solicitó hace días colaboración para dar con el paradero de un sanrafaelino que se encuentra desaparecido desde hace una semana. Se trata de Walter Fabián Urbano Sini, de 44 años, visto por última vez el miércoles 20 de octubre.
Al respecto, y con un pedido a la población, la hermana del desaparecido, Cecilia Urbano, relató a Diario San Rafael que “yo estaba en Mendoza y lo que voy a contar es de lo que me he ido enterando. Tengo entendido que lo vieron algunos amigos, mi mamá, la madre de una de las hijas seguro, ya el jueves en la madrugada parece que fue a dejar una llave a la casa de mi mamá, porque él estaba en San Rafael desde unos días antes del Día de la Madre, ya que vive en Buenos Aires”.
Agregó que “en esta oportunidad, desde que llegó había dejado todas sus cosas en la casa de la mamá de su hija menor. El jueves a la noche o viernes ella se comunicó con mi mamá porque no se podían contactar con él, comentándole que Walter el miércoles o jueves había dejado todas sus cosas, pero que no se supo más nada de él. Me enteré que el jueves tuvo comunicación con la hija más grande y a las 21.30 fue la última conexión a WhatsApp”.
Continuó su relato diciendo que “el viernes se intentan comunicar a los dos teléfonos que tenía, pero no responde a ninguno de ellos y, por lo poco que hemos podido enterarnos por los amigos, habría dicho que iba a buscar unas cosas a Buenos Aires y volvería el fin de semana a ver a Carmela, su hija mayor que debutaba como cantante. Sabemos que tenía muchas ganas de volverse a vivir a San Rafael (hace 4 años que vive en Buenos Aires), porque trajo todas sus cosas, toda su ropa y por eso sabíamos de esta idea”.
Ante lo sucedido, Cecilia comentó que “es desesperante lo que estamos viviendo, sentimos un ruido y parece que es él que va a aparecer en cualquier momento. Es muy angustiante sobre todo para las hijas y para mi mamá. Uno se crea mil ideas y más porque siempre con las hijas estaba presente, además que Carmela tocaba el fin de semana. Es muy raro que no haya avisado, no es una característica de él”.
Para concluir, en claro sentimiento de angustia, indicó que “la denuncia está radicada en la Comisaría 32ª. Interviene la Fiscalía y eso ya es proceso de investigación. Nosotros no tenemos ninguna noticia de esos informes. Todo lo que es teléfono, números, computadoras ya se le dieron a la Fiscalía para ver si podían averiguar algo. Todo esto se empezó a mover más que nada desde el lunes, si tuvo un accidente o se encuentra hospitalizado, y por eso decidimos hacer esta denuncia pública. Asimismo, en esta búsqueda, la verdad que hemos recibido muchas muestras de cariño, a Walter lo conoce mucha gente y están muy pendientes de alguna novedad”.
Recordemos que el comunicado sobre su búsqueda dice: «Se solicita conocer el paradero del Sr. Walter Fabián Ubano Sini, argentino de 44 años de edad. Mide aproximadamente 1,70 metros, de contextura delgada, de tez trigueña, cabello de color negro corto. Posiblemente se encuentre vestido de jean y remera oscura». Quien tenga información debe suministrarla al 911, a la Comisaría 32ª o llamar al teléfono 4437021. Su familia dejó el número de contacto 260 4599300.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción