Cereales El Diamante entregó premios a los ganadores de su sorteo

Autoservicio mayorista El Diamante cumplió un año en su nuevo local, ubicado en avenida Mitre 3001, y para celebrarlo, a lo largo de la semana pasada premió a sus clientes con diferentes sorpresas, culminando este 1 de abril con el sorteo de fabulosos premios.
El miércoles por la tarde tuvo lugar el acto que celebró junto a clientes y amigos el encuentro con los ganadores, que mostraron su agradecimiento por el noble gesto de este local comercial.
Entre los premios destacaron 4 motos, 6 televisores de 32″, 6 cafeteras, 6 pavas eléctricas, 2 microondas y 1 horno de pan, al que se sumaron 5 órdenes de compra por el valor de 5.000 pesos.
Los rodados, como premios mayores del sorteo, quedaron en manos de Abril Agustina Riera, Carina Andrea Peralta, Federico Nicolás Mercado y Alicia Peña.
Al respecto, uno de estos ganadores, Federico Mercado (22), dijo a Diario San Rafael que “la verdad que me siento muy emocionado y agradecido con la gente de Cereales El Diamante. Siempre vengo a comprar con mi novia o con la familia, y hacemos como tantos sanrafaelinos la compra del mes, porque es muy ventajoso en precios en relación a otros supermercados. Así que más que feliz, es la primera vez que gano un premio así, y cuando recibí el llamado de que había sido ganador, no tuve más que palabras de agradecimiento. Ahora a disfrutar del premio”.
Recordemos que el gerente de la empresa, Ariel Bessa, se refirió a este primer aniversario y dijo a nuestro diario que “hemos tenido un buen año, la gente nos ha acompañado, Cereales lleva mucho tiempo en San Rafael, este año cumplimos los 40 años como empresa, con una clientela que gracias a Dios nos acompaña y por eso hemos querido gratificar ese acompañamiento día a día”.
El responsable indicó que a pesar de que “ha sido un año muy duro, la empresa afortunadamente está muy bien consolidada y no hemos tenido faltante de mercadería, que es lo que surge en momentos de crisis. Se ha minimizado la crisis, aunque sabemos que el bolsillo marca tendencia, y por eso trabajamos para darle a nuestros clientes el mejor precio posible y comodidades para que logren su compra”.