SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Cereales El Diamante sigue creciendo e inauguró la ampliación de su salón de ventas de lácteos y congelados

Si bien el país atraviesa una difícil situación económica, hay comercios que no paran de crecer e invertir en mejoras. Tal es el caso de Cereales El Diamante, autoservicio mayorista y minorista, ubicado en Mitre 3001, que de hecho recientemente realizó una ampliación en el sector de lácteos y congelados. Sobre ello dialogó con FM Vos (94.5) y con Diario San Rafael, Ariel Besa, gerente de Cereales El Diamante.

Con la intención de ofrecerle al público mayor cantidad, variedad y mejor visibilidad de productos, Cereales El Diamante llevó a cabo una ampliación. Eso es algo que han podido lograr –dijo Besa– gracias a que cuentan con “proveedores de primera línea”, lo que les da “un plus adicional a la hora de poder establecer buenas negociaciones, como para tener buenos precios y sobre todo, con artículos de primera calidad”.

Recordó que en San Rafael Cereales El Diamante cumplió 44 años y actualmente distribuye en todo el sur de Mendoza (San Rafael, General Alvear y Malargüe) y Valle de Uco (Tunuyán, Tupungato y Cordón del Plata). “Arrancó con un rubro de venta de cereales, con un pequeño autoservicio y desde ahí fue creciendo y ampliando la variedad de productos hasta llegar a lo que es el mayorista, que desde hace cuatro años está en el nuevo local”, dijo. A pesar de la pandemia y la situación inflacionaria, han sabido no sólo mantenerse en pie, sino también lograr crecimiento en un salón de 11 mil metros cuadrados, con seis mil de local de venta y cinco mil de sector depósito. “Alrededor de 100 familias son las que colaboran en el día a día en Cereales El Diamante”, destacó.

Adelantó el viernes habrá horario normal (de 8 a 20), y el sábado nuevamente medio día (8 a 13hs.). A modo de celebración por esta inauguración, los días viernes y sábado habrá cada una hora sorteos de órdenes de compra de 10 mil pesos. Además, habrá descuentos de productos lácteos de los proveedores que los acompañan en este desarrollo. “Es tratar de ofrecerle a nuestros clientes una gran variedad con buenos precios, y también otra de las cosas que tenemos es la incorporación de helados Arcor, ya que el sector mayorista no lo tenía”, adelantó y añadió que “la intención de Cereales El Diamante es que los clientes puedan adquirir productos al mejor precio de plaza, estamos ante una situación complicada, pero hacemos todo el esfuerzo como para poder llegar con esos buenos precios y muy buena calidad”, dijo Besa.

“Los esperamos con todas las promociones, buenos precios y calidad en avenida Mitre 3001 (pasando la Rotonda de la Copa)”, resaltó Ariel Besa.
Para conocer promociones, descuentos y ofertas semanales, los interesados pueden buscar a Cereales el Diamante en Instagram y Facebook.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción