CFK postergó su regreso

La expresidente Cristina Kirchner regresará el próximo jueves al país desde Cuba, tras visitar a su hija Florencia, que cumple allí con un tratamiento médico.
La senadora y candidata a vicepresidente del Frente de Todos pidió al Tribunal Oral Federal 2 que la juzga por supuestos delitos con la obra pública en Santa Cruz, un permiso para demorar unos días su regreso en relación a la fecha que tenía prevista, y le fue concedida, explicaron fuentes judiciales.
Cristina Kirchner llegará a la Argentina el próximo jueves 10 de octubre.
La fecha inicial de su vuelta era el 7 de octubre, pero pidió extender la estadía unos días más para permanecer junto a su hija en la capital cubana.
La mandataria reaparecerá públicamente durante una nueva presentación de su libro «Sinceramente», que se realizará en Santa Cruz el lunes posterior a su llegada.
La última presentación, en La Matanza, había sido pospuesta por un viaje sorpresivo de la exmandataria a la isla.
La presencia de CFK en la campaña del Frente de Todos se ha limitado a la presentación federal de su libro. Aparece menos de un segundo en los spots, donde el protagonismo se lo lleva Alberto Fernández, quien eligió encabezar su agenda proselitista sin la compañía de la expresidente.