SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Chano grabó un video desde la clínica y agradeció el apoyo de todos: «Me recuperé milagrosamente»

«Hola queridos amigos, soy Chano desde el hospital Otamendi donde me recuperé milagrosamente y donde me trataron como nunca antes me han tratado en un hospital», estas fueron las primeras palabras que Chano a la gente luego de pasar casi 3 semanas peleando por su vida.

El artista, que perdió el bazo y un riñón y tuvo comprometido el páncreas, evolucionó acorde a lo esperado y se estima que este jueves por la tarde, puede ser dado de alta.

En el video se lo puede ver animado y también agradecido con todos aquellos que le hicieron el aguante en este momento tan duro que le toca vivir. «Gracias a los médicos, a los chicos que están pasando frío afuera, a los medios», agregó.

Si bien la familia todavía no dio precisiones sobre cuál será el futuro de Chano una vez que abandone el Otamendi, se estima que sea derivado a un centro especializado en adicciones para poder tratarse. En cuanto a la investigación sobre lo ocurrido la noche en que fue baleado, este jueves comenzaron las pericias que buscarán determinar la distancia desde la cual disparó el policía. Esto resultará clave para que la Justicia pueda definir si se trató de un hecho de defensa propia o si, por el contrario, hubo abuso de poder policial.

 

Fuente: Pronto

 

 

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción