Chano habló sobre el caso Fernando Baez Sosa: «Me hizo acordar cuando me tapaba de las patadas»

Chano en el 2015 tuvo un accidente que terminó muy mal, ya que tras chocar entre ocho y diez autos los vecinos lo golpearon. En consecuencia, fue trasladado al Hospital Pirovano y desde ahí lo llevaron a la clínica La Trinidad de Palermo.

En una nota con Magaldi, el músico habló del caso Fernando Báez Sosa y confesó que las imágenes le recordaron auqella noche negra que vivió y que aún tiene secuelas.

«Me hizo acordar cuando me tapaba de las patadas. Tengo fotos de cómo quedé. Tres dientes rotos tengo y me los sigo arreglando. Me hizo acordar Fernando a la brutalidad de la gente, la misma gente es la que alimentó a esos rugbiers«, comenzó su relato.

«La cárcel no es para castigar es para separar de la sociedad a esas personas. Son hijos de un sistema que son así de violentos, la sociedad argentina quiere pena de muerte y para mi cada cabeza es su mundo. Quizás hay un par de asesinos y un par de pelotudos», agregó.

«Soy el primero que pide la prisión preventiva pero no me parece la pena de muerte porque quizas el número 9 no sabía que estaban matando a un chabón», concluyó en Avanti con Nico Magaldi por KZO.

Fuente: Pronto

Compartir

¿Cree que Alberto Fernández deshonró el convenio firmado en San Rafael por Néstor Kirchner en 2006 para construir Portezuelo del Viento?

Artículo anteriorLa solución que le brindó la Liga Sanrafaelina de Fútbol a los clubes
Artículo siguienteEl Club Social y Deportivo San Luis Gonzaga, su realidad y cómo afronta la crisis