SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Charla gratis sobre distintos aspectos del marketing digital

Mañana miércoles se llevará a cabo una charla gratuita, destinada tanto a empresarios como a emprendedores que estén vendiendo o captando clientes de forma online (tanto mayoristas como minoristas). La misma está vinculada a las ventajas del comercio electrónico.
En diálogo con FM Vos (94.5) y con Diario San Rafael, Max Abella, consultor de E-Commerce y director de la agencia Tatt, es uno de los organizadores de esta charla. “Nosotros somos una agencia que estamos basados en Buenos Aires, pero tenemos clientes en todo el país, y asesoramos tanto en la venta a través de comercio electrónico, como en la captación de clientes a través de medios digitales, principalmente en lo que es pauta tanto en redes como en buscadores. Eso es lo que ofrecemos como empresa, y el objetivo es capacitar a quienes vengan: tanto a quienes ya tengan esto en desarrollo y quieran profesionalizarlo, como a quienes todavía no se hayan metido en este y deseen encararlo, y migrar un poco esa etapa, si se quiere, de ‘actualización de la pyme’ y abrir la nueva clientela en todo el país”, dijo.
Sobre lo que el marketing digital, recordó que “la pandemia aceleró mucho esto, antes se veía esto de reojo y quien no estaba interesado se vio obligado a meterse; y ahora, ya habiendo pasado la pandemia, muchos quedaron adentro y ya se acostumbraron a desarrollar nuevos canales de venta y a tratar con sus clientes por otra vía, y muchos todavía no; muchos al haberlo hecho de forma forzada, no lo hicieron de forma profesional ya que lo tuvieron que hacer de urgencia”.
Hay un recambio generacional, los dueños cambian, la clientela cambia, las empresas deben actualizarse y a largo plazo muchos están quedando fuera, tal vez por no tener las herramientas.
Debe tenerse en cuenta que al estar en una era digital, la competencia pasó de ser local o regional, a algo más nacional, ya que “se puede estar en San Rafael comprarle a alguien que está en Tucumán o Tierra del Fuego, y el producto llega a los dos días”.
La charla será gratuita, abierta a todo público, y se desarrollará mañana miércoles a las 18.45, en la sede de la Cámara de Comercio (Av. El Libertador 78). En las redes sociales de la institución, está el flyer que contiene más información.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción