SECCIONES
  • Las buenas cosas ocurren todos los días. Solo nos tenemos que dar cuenta de ellas.| Wilson Schaef

viernes 12, de agosto , 2022

Charlotte Caniggia habló de la guerra que vive su familia: «Me duele mucho»

Charlotte Caniggia pasó por PH Podemos hablar, y habló de cuestiones familiares que tenia guardadas. Desde que sus papás, Mariana Nannis Claudio Caniggia se separaron, se abrió una grieta dentro del núcleo que parece no cerrarse.

En este caso, ella pareciera ser la más perjudica, por el papel y la relación que tiene –o tenía- tanto con su mamá como con su papá. Sin ir más lejos, sus hermanos tomaron partido: Alex Caniggia está del lado de Mariana y Axel Caniggia del lado de Claudio.

Sin embargo, ella parece haber quedado en el medio. No se mete, más allá de que está más cerca de su madre. Sin ir más lejos de esto habló en la sección ‘Frente a frente’. Del otro lado tenia al Bicho Gómez, que le preguntó por su hermano mellizo, que va siempre al hueso contra su padre.

“Si, me duelen algunas cosas. Quizás ahora, mucho más fría, trato de no demostrar lo que me pasa o contarlo, porque solo mi gente lo sabe, pero me re duele cuando en mi familia salen todos contra todos, es re feo”, comenzó.

“Que todo el mundo se entere es horrible. Porque lo que pasa en mi familia pasa en un montón de familias, pero pasa de manera privada, no tiene porque enterarse todo el mundo”, agregó.

Para cerrar, Andy Kusnetzoff quizá saber si lo había hablando con sus padres, y dijo: “No, porque es un tema muy difícil y es mejor no meterse, creo. Yo trato de estar al margen y no meterme, pero me re duelen estas situaciones de todos contra todos, me duele mucho. No me quiero meter porque creo que es peor”.

 

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción