Desde hace dos meses, el rockero sigue con el doctor Ruben Mühlberger, el mismo que atiende a Moria Casán, un tratamiento anti aging, que lo mantiene pleno y con gran energía.
Según detalla la publicación, el tratamiento consiste en sueros rejuvenecedores, que revitalizan los órganos y eliminan el estrés. Y aplicaciones de vacunas biológicas, que revierten el envejecimiento celular.
Además, el músico de 66 años también tiene indicada una dieta hormonal estricta: suspendió las bebidas azucaradas y carbonatadas, los jugos y el alchohol. Disminuyó el consumo de café y eliminó los edulcorantes tipo sacarinas.
Aumentó la ingesta de frutas y verduras variadas, vegetales crudos y cocidos a vapor, acompañados con una porción de proteína de pescado, pollo y cortes magros de carne roja.
Come cada tres horas y durante el día también incorpora frutos secos, nueces y almendras, también más cantidad de de leches vegetales, licuados de clorofila y hojas verdes. En cuanto al desayuno, su médico le recomendó intercambiar frutas y licuados con leche vegetales de coco y almendras.
En los almuerzos y cenas, disminuyó harinas de trigo e integrales, dulces procesados y panificados.
En cambio aumenta las harinas de quinoa, amaranto, arroz blanco y aceite de oliva. Come un huevo de granja por día y en cuanto a los líquidos, toma un litro y medio de agua mineral por día, té verde y tisanas, aguas saborizadas naturales.