Chau a las rejas de la Plaza de Mayo

El presidente electo, Alberto Fernández, se reunió ayer con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y con el vicejefe, Diego Santilli, en sus oficinas de Puerto Madero, donde hablaron de temas de la competencia Nación-Ciudad y de las rejas de la Plaza de Mayo.
El mandatario de la Ciudad y su número dos arribaron a las oficinas de Puerto Madero pasado el mediodía, y estuvieron allí por una hora y cuarto.
Según informaron fuentes del Frente de Todos, el presidente electo y el jefe de Gobierno dialogaron sobre las rejas que dividen la Plaza de Mayo, y Rodríguez Larreta le confirmó a Fernández que serán quitadas. Ese había sido un pedido del líder del Frente de Todos, para despejar el acceso a la Casa Rosada para el día de su asunción.
La reunión se interpretó como una señal de convivencia entre la nueva administración nacional y la gestión porteña de cara a los próximos cuatros años, en los que Fernández ocupará la Nación y Rodríguez Larreta desarrollará su segundo mandato en la Ciudad.

Compartir

¿Cree que éste es un momento oportuno para promover cambios en la Corte Suprema de Justicia de la Nación?

Artículo anteriorEl museo Narciso Sosa Morales de la Villa 25 de Mayo inaugura mañana una exposición
Artículo siguienteLa fiesta de Ciudad tendrá 8 candidatas a reina