Chevrolet revoluciona el mercado con el nuevo Onix 2020

La concesionaria oficial Amsat abrió una vez más sus puertas a clientes, amigos y público en general para la presentación oficial de las distintas variantes del nuevo Chevrolet Onix 2020, un moderno vehículo que –aseguran– romperá el mercado por sus prestaciones, donde la tecnología hace punta.
“General Motors pateó el tablero”, aseguró el responsable de Amsat, Anuar Sat, quien encabezó la presentación durante la noche del jueves.
“Es un auto completamente nuevo, con estructura nueva, nuevo chasis, que aumentó sus dimensiones en relación a la línea anterior”, explicó el empresario.
“Sin dudas lo más sobresaliente del nuevo Onix es la tecnología y las novedades en el sistema de motorización. Representa una única tendencia para los vehículos que se encuentran en el denominado ‘segmento B’”, añadió.
Por ejemplo, el nuevo Onix genera conectividad WIFI siete veces más potente que un Smartphone y con un radio de alcance de 15 metros a la redonda del vehículo. Eso permite, entre otros beneficios, que el sistema informático del rodado se actualice en forma permanente.

Respecto a las prestaciones mecánicas, un combo de motor turbo, naftero 1.0 con 116 caballos y tricilíndrico, representan una prestación única respecto al consumo y con un rugir propio de un vehículo “preparado”, pero que llega así desde la fábrica.
En materia de seguridad, desde el modelo más económico, comúnmente llamado “base”, el auto cuenta con airbag cortina, control de estabilidad y sensor de presión de neumáticos.
“Estamos muy contentos porque es un auto que revolucionará el mercado. Recibimos excelentes comentarios de quienes pudieron participar del test drive del vehículo”, destacó Sat.
Onix ha sido uno de los modelos de Chevrolet más exitosos de los últimos años y ahora unifica líneas, ya que también se llamarán Onix los vehículos tipo sedán, que antes eran Prisma.