Chocaron dos camionetas en Córdoba y Comodoro Pi

|
|

En horas de la mañana, dos camionetas colisionaron en la esquina de Avenida Córdoba y Comodoro Pi y, a pesar de que el impacto fue de bastante consideración, no hubo que lamentar heridos, sólo daños materiales en ambos vehículos.

El hecho ocurrió cerca de las 8.15 de la mañana cuando los dos vehículos circulaban por la avenida, y uno de ellos intentó girar, por lo que terminó colisionando contra el otro.

En este sentido, la camioneta Toyota color beige terminó impactando contra la puerta delantera del lado del conductor de la Chevrolet azul, provocando algunos daños en ambos rodados.

A pesar del choque, no se generaron mayores inconvenientes y se vieron algunos rayones en la calle, pero el hecho no pasó a mayores. Los dos conductores no sufrieron problemas de salud y ellos mismos -por sus medios- pudieron realizar los papeles correspondientes de los seguros y continuar viaje.

Afortunadamente no hubo que lamentar ningún tipo de heridos, y a los pocos minutos de la colisión, el tránsito quedó liberado para los vehículos que circulaban por la avenida Córdoba.