SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Chocó, se dio a la fuga y dejó un motociclista internado en terapia

En la madrugada de ayer, alrededor de las 3, se produjo un siniestro vial en Corrientes y 3 de Febrero de nuestra ciudad. El mismo fue protagonizado por una motocicleta 110 cilindradas en la que se desplazaba un hombre de 27 años y un automóvil.
El motociclista, Jesús Gabriel Villarroel, se desplazaba por calle Corrientes con dirección al Este, cuando por causas que se tratan de establecer fue colisionado por un auto que lo hacía por calle 3 de Febrero, que luego de impactar con la moto, el conductor se dio a la fuga con dirección al Sur.
La víctima lesionada fue asistida por una ambulancia del SEC y le diagnosticaron fractura de fémur, de tibia y pérdida de sustancia de la pierna derecha. El hombre debió ser trasladado al Hospital Schestakow quedando internado en terapia intensiva, porque también recibió un golpe en las costillas que le comprometió un pulmón.
Trascendió que realizadas las pericias, los uniformados secuestraron plásticos de color negro con la inscripción Fiat del otro auto vinculado al siniestro, que se fugó del lugar sin brindar asistencia. La policía pide a la población cualquier información para dar con el paradero.
Por el hecho, se labran actuaciones en averiguación lesiones culposas e instruye personal de la Comisaría 32º.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción