SECCIONES
  • El hombre es mortal por sus temores e inmortal por sus deseos.| Pitágoras

lunes 27, de junio , 2022

Chocó su automóvil contra un árbol y escapó corriendo

Un incidente de tránsito ocurrido en El Cerrito tuvo una llamativa situación, luego de que el conductor del vehículo que protagonizó el hecho, escapó del lugar.

 

Según informaron fuentes oficiales, pasadas las 6 de la tarde de  ayer , por causas que todavía están siendo investigadas, quien iba al mando de un Fiat Uno por calle Adolfo Calle, perdió el dominio del rodado en la esquina con Muñoz y terminó chocando de frente a un árbol. A pesar de las consecuencias físicas que pudo haberle generado el fuerte impacto, el conductor abrió su puerta y escapó corriendo, ante la sorprendida mirada de algunos testigos.

 

Hasta el lugar, luego de llamados al 911, llegaron efectivos policiales, quienes buscaron al protagonista de la historia pero no lograron dar con él. A través del dominio del vehículo, se constató quién era el dueño y éste – al ser contactado por los uniformados – adujo que días atrás lo había vendido, sin aportar datos de quién se lo compró.

 

En ese contexto, por orden del ayudante fiscal interviniente, el Fiat quedó secuestrado y se inició una causa caratulada “Averiguación Procedencia” que quedó asentada en la Comisaría 8ª.

 

La imagen de la nota es ilustrativa.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción