SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Choferes solidarios de Buenos Aires realizan una colecta para una escuela de Monte Comán

La Banda de la SAES es un grupo formado por choferes y trabajadores de la empresa de colectivos Sociedad Anónima Expreso Sudoeste de Buenos Aires, quienes realizan diferentes acciones solidarias y que en 2021 se convirtió en la primera en su rubro en ser declarada como “Embajadores de la Paz”.

La Línea 85 cubre el trayecto de Ciudadela Norte a Balneario Quilmes, y se destaca por un fuerte compromiso social con la comunidad.

En este marco, el pasado 21 de septiembre, Día Internacional de La Paz, lanzaron su campaña solidaria 2022 que este año desembarcará en San Rafael.

Sobre la propuesta explicaron que “ayudaremos, a la Escuela Rural 1392 Juan Quiles, de Monte Comán, a 40 kilómetros de San Rafael, en el sur de Mendoza”.

En su sede están recibiendo donaciones de ropa, calzado y útiles para los alumnos que son parte de la entidad educativa.

Todo lo recolectado “serán llevados en noviembre hasta el pueblo por un integrante de La Banda de la SAES”

Desde la firma de transporte ya están recibiendo las donaciones en la sede de Buenos Aires y agradecieron a “todos los que nos ayudan a ayudar”.
Quienes quieran seguir sus actividades y conocer un poco más de su tarea pueden contactarlos a través de Instagram en la página @labandadesaes.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción