Choque en Maipú: murió una chica luego de varios días de agonía

Una joven de 24 años identificada como Soledad Morales murió este miércoles luego de sufrir un tremendo accidente el domingo 24 de febrero en Maipú.

Producto de ese siniestro, un hermano de ella llamado Rafael Morales, de 17 años, dejó de existir el pasado 14 de marzo.

De esta forma, los hermanos Morales se transformaron en víctimas fatales del accidente ocurrido sobre calle Don Bosco. Ese día, además, otras dos personas resultaron con diversas heridas.

El hecho sucedió a las 7.30 cuando, por causas que son motivo de investigación, el conductor de un Ford Fiesta blanco, Nelson Súarez, de 28 años, perdió el control de volante mientras circulaba hacia el norte por Don Bosco, se cruzó de carril e impactó de lleno contra un arbol.

Suárez sufrió fractura expuesta de pierna izquierda y traumatismo de cráneo grave, por lo que fue derivado al Hospital Central. Por su parte, Soledad Morales, quien circulaba en el asiento del acompañante, también fue derivada al servidor público de calle Alem por graves lesiones.

A otra joven identificada como Laura Sifuente, de 18 años, también le diagnosticaron politraumatismos varios.

Por último, Rafael Morales, hermano de Soledad, también debió ser llevado de urgencia el nosocomio. Este joven de 17 años murió hace seis días. Este miércoles, luego de varios días internada, la joven también falleció. 

Fuente: El Sol

Compartir

¿Quién avala la toma de tierras?

Artículo anteriorItalia: secuestró y prendió fuego un micro con 51 estudiantes
Artículo siguienteEEUU: se declaró culpable de empujar a su amiga de un puente