SECCIONES
  • Nada es particularmente difícil si lo divides en pequeños trabajos. | Henry Ford

martes 28, de junio , 2022

Choque frontal con dos mujeres y un niño muertos en Maipú

Dos mujeres y un niño de 5 años murieron la tarde de este domingo luego de un choque entre dos autos en el distrito de Fray Luis Beltrán, en Maipú.

Estas tres víctimas, quienes circulaban en un mismo rodado, fallecieron a los pocos minutos del impacto.

Por su parte, un policía estaba al mando del otro auto y sufrió lesiones de gravedad que motivaron su traslado al Hospital Perrupato, comentaron fuentes consultadas por El Sol.

Personal policial trabajando en la escena.

 

Primera versión

La reconstrucción inicial sostiene que un efectivo identificado como el auxiliar Javier Oropeza, quien presta servicios en el Grupo Operativo Maipú, iba al mando de un Fiat Uno por ruta 60 hacia el oeste minutos después de las 15.

Por su parte, otro vehículo, un Fiat 128 Europa transitaba por Antenor Rivero hacia el Sur. Allí viajaban tres mujeres mayores y dos menores.

Al salir de esa arteria e incorporarse a la Ruta 60, impactó contra el Uno que era manejado por el policía. Ese auto terminó partido en dos.

Rápidamente los testigos llamaron al 911 y cinco ambulancias con personal médico se hicieron presentes en la escena. El auxiliar Oropeza fue llevado de urgencial Perrupato y su cuadro revestía gravedad.

Por su parte, las mujeres que sobrevivieron al impacto, de 24 y 6 años, sufrieron diversos traumatismos y también fueron llevadas a un hospital para su atención.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción