Choque múltiple deja un motociclista lesionado

Un motociclista lesionado fue el saldo que arrojó un choque en cadena que se produjo ayer por la mañana en la ruta provincial 165 en el ingreso al denominado “Túnel de los Carolinos”, en cercanías de la Vuelta de Zamora.
Según se supo, el hecho ocurrió cuando una camioneta Fiat Toro que circulaba por la arteria hacia el oeste frenó y un Volkswagen Gol que transitaba detrás no pudo evitar el impacto en la parte posterior de aquella. A su vez, un motociclista que circulaba en tercer lugar a bordo de una Zanella RX 200, tampoco pudo frenar e impactó contra la parte posterior del Gol.
El único lesionado fue el motociclista, quien presentó traumatismo leve en su pierna izquierda.
La causa se judicializó en la comisaría 42° en averiguación lesiones culposas en accidente.