Ciclismo: Antonela Núñez y una gran victoria en la Copa Ciudad de Tunuyán

La representante de Jam Rod está teniendo una gran temporada (Fotos gentileza: Franco Xavier Videla)

En el marco de la 6ª fecha del campeonato mendocino de ruta 2020/2021,que es organizado y fiscalizado por la Asociación Ciclista Mendocina, el domingo pasado se disputó la 2° Copa Ciudad de Tunuyán y en damas se produjo la gran victoria de la sanrafaelina Antonela Núñez.

La representante de nuestro departamento que integra la escuadra Jam Rod, quedó por encima de Micaela Lima (Team Lima) que terminó 2° y la otra pedalista de San Rafael, Yamila Palacios que forma parte del equipo de D’Amico Womens.

Este fue el segundo triunfo en el campeonato para Antonela, la primera fue en la 3ª fecha  que se desarrolló en el departamento de Santa Rosa, codeándose a la par de los pedalistas masculinos Elite.

Desde la Asociación Ciclista Mendocina, le brindaron un mensaje a quienes finalizaron en el podio y remarcaron: “Felicitamos a las tres por la excelente carrera, mostrando un gran nivel junto a sus pares masculinos. Son un gran ejemplo, animando al resto de chicas a sumarse al pelotón de la ACM”.

La 7ª y próxima fecha será el 17 de enero, Clásica Villavicencio (Las Heras), la fecha 8 el 24 de enero, El Algarrobal (Las Heras); y la fecha 9 el 31 de enero, Corredor del Oeste (Godoy Cruz).