SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Ciclismo: Cintia García y Fabricio Pereira los ganadores de la “Doble Los Molles”

Fue la primera carrera de ruta de Alta Montaña del calendario (Fotos gentileza: Miguel López)

En el departamento de Malargüe se llevó a cabo una nueva competencia de ciclismo denominada “Doble Los Molles”, siendo la primera carrera de ruta de Alta Montaña de esta temporada que tuvo un gran nivel en escena.

El acontecimiento deportivo tuvo el apoyo de la Asociación Sureña de Ciclismo, fue exigente con un nivel de unos 800 mts teniendo en escena las categorías Damas, Master, Veteranos, y Open respectivamente donde los grandes ganadores fueron Cintia García (MyG) y Fabricio Pereira (Guaymallén).

CLASIFICACIONES

En la primera Pasada Especial en Damas Open el primer lugar quedó para Cintia García, en Master se impuso Carlos Velázquez, en Veteranos Jorge Garrido y en Open se impuso Diego Oro.

Luego en la segunda Pasada Especial en el Paseo San Martín en Damas Open se impuso Caterhin Priviley, en Master Alberto Muñoz, en Veteranos Jorge Garrido y Open masculino ganó Martín González.

La Meta de Montaña el Infiernillo tuvo como ganadora en Damas Open a Cintia García, en Master Alberto Muñoz, en Veteranos Jorge Garrido y en Open logró el triunfo Juan Muñoz.

De esta forma, las clasificaciones generales dejaron en Damas Open:1° Cíntia García (MyG), 2° Caterhin Previley (Guaymallén), 3° la sanrafaelina Paola Rodríguez ( ADFC LyE), 4° también de nuestra ciudad Yamila Palacios ( D’ Amico Cycling Women) y 5° Marilín Fernández( Municipalidad de San Carlos).

En Master: 1° Alberto Muñoz ( Gili bike), 2° Carlos Velázquez ( Los viejos biker), 3° Ariel Pérez ( Gili bike), 4° Marcelo Alcalle ( Farmacia la Costa) y 5° Marcelo Moyano (Los viejo biker).

Por su parte en Veteranos; 1° concluyó Jorge Garrido ( S.E) y en el 2° puesto Aureliano Mansilla ( S.E).

En Open caballeros: 1° Fabricio Pereira (Guaymallén), 2° Ezequiel Bazán ( Fas electricidad), 3° Alejandro Corvalán (Guaymallén), 4° Santiago Rodríguez ( Jam Rod) y 5° Tomás Moya( Municipalidad de Malargüe).

José Luis Rivera ante lo ocurrido destacó: “Se vivió otro domingo de fiesta a pedal, estamos super contentos con lo que se viene dando y el apoyo que estamos teniendo con los ciclistas; están llegando chicos del Valle de Uco, de General Alvear, Malargüe, se está armando un pelotón bastante importante siendo una mejora para todos nuestros ciclistas y es un trabajo que va de la mano que nos viene involucrando”.

Sobre la carrera especificó: “Se largó desde la Plaza San Martín donde se hizo un recorrido céntrico más o menos de 2 kilómetros al estilo de las cuatro avenidas, con cuatro vueltas y pasadas especiales para luego salir hacia Ruta 40 en dirección a Las Leñas donde se llegó hasta Los Molles. Las categorías Damas Open, Master y Veteranos terminaron en ese paraje de Los Molles y la categoría que tomó retorno hacia Malargüe solo fue Open Hombres”.

Sobre lo venidero, resaltó: “Estamos trabajando para el Critérium de Apertura de ruta, estaba previsto para el domingo 24 de octubre, sin embargo los tiempos están medios complicados y lo haríamos el 31 de este mes. Queremos que se realice un circuito por las cuatro avenidas así es un circuito característico para este tipo espectáculo y después tenemos un evento de mountain bike en el Club Hidyn de Los Reyunos con el “Desafío Bajo Rosado”, sumando proyecto para la vuelta en Damas Elite, Sub 23 y Junior para diciembre”.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción