SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

Ciclismo: el colombiano Miguel Ángel López ganó la Vuelta a San Juan

Fue el mejor tras 7 etapas disputadas

El domingo el ciclista colombiano Miguel Ángel López, literal, voló en la Vuelta a San Juan, Argentina, y se coronó campeón de la carrera, luego de la última etapa disputada con salida y llegada en San Juan, luego de 112 kilómetros, que ganó Sam Welsford.

López consiguió su segundo triunfo en lo que va del 2023 y defendiendo los colores del Team Medellín, que le dio la mano, luego de que el Astana le rescindió el contrato.

El colombiano ya había ganado la Clásica de Villeta con su nueva escuadra y le da, este domingo, la segunda victoria, la 24 en su carrera deportiva.

No es la primera vez que López gana en Argentina, en el 2016, el ciclista de Boyacá se impuso en una etapa de la Vuelta a San Luis con final en Merlo.

La general fue ganada por López tras 25 h, 40’ y 57’’ en las 7 etapas, 2° el italiano Filippo Ganna a 30 s, 3° Sergio Higuita a 44 s, 4° Einer Rubio a 50 s y 5° Brandon Rivera a 1 min 01 s todos de colombia.

La Meta Montaña se impuso Manuele Tarozzi 24 puntos y en equipos, 1° finalizó Ineos de Inglaterra 77 h, 05 min y 22 s, 2° Movistar a 2 min 20 s y 3° Team Medellín a 3 min 04 s.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción