SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

Ciclismo: el equipo que tiene al sanrafaelino Matías Pérez es continental

El pedalista local forma parte de la escuadra Team Gremios por el Deporte-Electro3

Este mes, la Unión Ciclista Internacional dio a conocer que el Team Gremios por el Deporte-Electro3 de la provincia de San Juan se transformó en equipo continental a partir de este año y en la misma participa el sanrafaelino Matías Pérez.

El joven local que desde el año anterior se encuentra en la escuadra forma parte de este proyecto que tiene como principales protagonistas a: Laureano Rosas, Juan Ignacio Curuchet, Mauricio Páez, Nahuel Roberto, Gerónimo Montaña, Juan Salas, Pablo de la Barrera, Víctor Arroyo, Andrés Páez, Enzo Luján, Leonardo Zárate y Rodrigo Illanes, con Rolando Manzanelli como manager buscarán ser de los equipos que se destaquen a nivel país.

Diario San Rafael dialogó con Matías Pérez quien nos destacó: “Es lo que el equipo estaba buscando hace tiempo, la verdad que tener un equipo continental más en San Juan para la gente de acá es muy importante, también para el país porque así podemos competir en competencias UCI como vuelta a San Juan, Tour del Porvenir, y Vuelta a Uruguay”.

“Pero como se suspendió la Vuelta a San Juan, ahora apuntamos al Tour de Porvenir y la Vuelta de Mendoza que son en febrero, están las dos muy juntas, y mientras también se suma disputar lo que queda del calendario sanjuanino”, destacó el deportista local.

Por su parte, de las carreras detalló: “Este domingo tenemos una carrera linda, Clásica que se hacía antes y que ha vuelto, y luego un Grand Prix de tres etapas en San Juan, de ahí pasamos a San Luis y Mendoza”.

Como equipo le apuntamos recientemente al Giro del Sol en donde pudimos quedar 3° como equipo, luego a las carreras nombradas y en cuanto a lo personal de cada uno iremos a los campeonatos argentinos”.

Sobre su vida en suelo sanjuanino, explicó: “Hasta el momento estoy viviendo acá pero hay veces que voy para San Rafael, pero son muy pocas. Después de la Vuelta de Mendoza ya vuelvo para el departamento”.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción