SECCIONES
  • Nada es particularmente difícil si lo divides en pequeños trabajos. | Henry Ford

martes 28, de junio , 2022

Ciclismo: la 49° Vuelta del Este cierra el campeonato mendocino con tres etapas

El sanrafaelino Lautaro Peñalver buscará el título

El Atlético Club San Martín será el encargado de organizar la 49° edición de la Vuelta del Este, válida por la última fecha del Campeonato mendocino de ruta 2021/2022. La competencia volverá a contar con tres etapas, comenzó este sábado y finalizará el domingo en la cual habrá pedalistas locales en escena.

La competencia es la antesala de la 46° Vuelta de Mendoza, que recibirá a los mejores ciclistas del país y a algunos equipos internacionales entre el 19 y el 27 de febrero. En esta ocasión, tiene una contrarreloj individual y dos pruebas de pelotón, volviendo a disputar tres etapas después de siete años.

El gran atractivo será la lucha por el título de campeón mendocino, puesto que el sanrafaelino Lautaro Peñalver (Fas Electricidad-Maderera López) y Alejandro Corvalán (Municipalidad de Guaymallén) llegan igualados en puntos, con 19. Por su parte, Mario Mercado (Godoy Cruz-Jam Rod) y Emanuel Martínez (Municipalidad de Las Heras) aún tienen opciones de llevarse la corona, puesto que arribarán con 14 unidades -están obligados a ganar-.

La jornada sabatina tuvo la 1° etapa (prueba en línea), este domingo será la 2° etapa (contrarreloj individual) con la concentración a las 8:15 y largada del primer corredor a las 9. Mientras que la 3° etapa (prueba en línea)es esta tarde a las 14.30 y la largada desde las 15.30.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción