SECCIONES
  • La inteligencia camina más que el corazón, pero no va tan lejos. | Proverbio Chino

lunes 18, de octubre , 2021

Ciclismo: Matías Pérez participa de una concentración con la Selección Argentina

El pedalista local se encuentra en San Luis

Desde este sábado hasta el jueves 23 de septiembre, el ciclista sanrafaelino Matías Pérez forma parte de una concentración con la Selección Argentina con miras a los próximos Juegos Panamericanos Juveniles, que se realizarán en Cali, Colombia, en el mes de noviembre.

Matías, que es actual campeón argentino en Sub 23, esta temporada se encuentra vistiendo los colores de la escuadra sanjuanina «Gremios por el Deporte Electro 3» y forma parte de estos selectivos que reúnen a ciclistas de diversos puntos del país y que son encabezados por el entrenador Walter Pérez junto a Daniel Capella, Martín Ferrari y Christian Romero.

El expedalista de Fas Electricidad-Maderera López de nuestra ciudad está en suelo puntano junto al resto de los convocados, que desde ayer comenzaron a ser evaluados en el velódromo provincial de San Luis.

Vale acotar que también había sido convocado otro ciclista sanrafaelino, Lautaro Peñalver, pero debido a que se encuentra en Mar del Plata preparando el Campeonato Argentino no pudo asistir.

Buscará quedar para los próximos Juegos Panamericanos

Diario San Rafael dialogó con Matías, quien nos comentó: “De Mendoza íbamos a estar junto a Lautaro pero no pudo viajar, en estas selectivas para los Juegos Panamericanos en donde este sábado corrimos en pista en el velódromo de San Luis y en la jornada del domingo haremos un circuito urbano pero en ruta. Posteriormente nos tenemos que quedar concentrando hasta el jueves”.

De lo que implica estar en este evento, el ciclista de 21 años manifestó: “Para mí es un orgullo estar en las selectivas, pero no voy a conformarme con eso y voy a pelear por un lugar para poder estar en el Panamericano”.

Finalmente, sobre lo que le servirán en lo personal estos selectivos, expresó: “Voy a intentar sacarle el máximo provecho a la experiencia con grandes corredores y entrenadores”.

La información justa siempre con vos!

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción