SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

Ciclismo: Mauricio Páez y Abril Ureta se impusieron en el Parque Mariano Moreno

Los pedalistas en las distintas categorías disfrutaron de una gran jornada deportiva (Fotos gentileza: Yamila Rodríguez)

El domingo en el Parque Mariano Moreno se corrió la 1ª competencia de la temporada de Circuitos que organiza la Asociación Sureña de Ciclismo, que después de mucho tiempo se volvió a rodar en el histórico y mítico Circuito Virgen del Lago, un lugar cargado de mucha historia donde se vivió una jornada ideal para la práctica de este hermoso deporte con un importante número de participantes, y un marco de público presente que junto a los protagonista pusieron color a la fiesta del ciclismo sanrafaelino.

Un alto momento emotivo se vivió cuando se entregaron recordatorios a quienes trabajaron por el deporte del pedal en épocas pasadas, Raúl Berti, Humberto Salas y Juan Rabino recientemente fallecido, siendo su hijo Antonio quien recibió el reconocimiento a su padre y se lo vio muy emocionado.

CLASIFICACIONES

En Hombres-Open, el 1° puesto quedó en manos de Mauricio Páez, 2° el sanrafaelino Lautaro Peñalver, 3° Emiliano López, 4° Tobías Altamirano, 5° Jean Rodríguez.

El podio en Open caballeros ganado por Páez

Categoría que en la 1° pasada especial tuvo como vencedor al sanrafaelino Martín González y en la 2° asada especial a Juan Navarro.

Por su parte en Damas-Open, el 1° lugar del podio fue para la joven Abril Ureta de nuestra ciudad, 2° Antonela Núñez, 3° Pilar Martínez , 4° Valentina Domínguez y 5° Paula Guerrero. Respecto a la pasada especial también quedó para Abril Ureta.

En Elite ll Junior, la clasificación dejó en el 1° puesto a Tomas Valdivieso, 2° Joaquín Fernández  y 3° Matías Agüero.

En tanto que en Open Master , el podio dejó el 1° puesto de Gustavo Collado, 2° Alfredo Rada, 3° Oscar Villegas y 4° Walter Torres.

Luego en la categoría Pre Juvenil 14-15 años: 1° Tiago Rivera, 2° Sebastián Rojas y 3° Santiago Talavera.

Y en Infantil 12-13 años, el 1° puesto le correspondió a Luciano Aveiro, 2° Benjamín González, 3° Matías Berón y 4° Mario Aveiro.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción