Una mujer de 31 años fue detenida por la policía, acusada de protagonizar un robo a mano armada en la calle Avellaneda de nuestra ciudad.
El hecho ocurrió durante la siesta de ayer, cuando una mujer de 37 años venía caminando y fue interceptada por una ciclista quien le exhibió una navaja y le sustrajo un teléfono celular y un chaleco de jeans.
Rápidamente, y tras la denuncia, la Policía logró la aprehensión de la autora del ilícito y el recupero de los elementos sustraídos.
La presunta ladrona fue puesta a disposición de la justicia acusada de robo agravado.







