Ciclistas locales compitieron en la 47° edición de la “Doble Chepes”

Los hermanos González en plena competencia

Una gran competencia ciclística que tiene la provincia de San Juan es la 47ª edición de la “Doble Chepes”, que reúne a grandes exponentes de todo el territorio nacional.

Lo relevante fue que estuvieron tres sanrafaelinos en escena: Rubén Rojas, quien viste los colores de la Municipalidad de Pocito; Marcos y Martín González, hombres de FAS Electricidad-Maderera López de San Rafael.

El clima fue un factor que se hizo presente en la competencia, ya que solamente la carrera tuvo dos etapas y eran en total tres. Adrián Richeze, de la Asociación Virgen de Fátima, fue el ganador de la clasificación general (6h, 51m y 54s), segundo Juan Pablo Dotti del SEP de San Juan (6h, 51m y 56s) y tercero Rubén Ramos del Club Sportivo Árbol Verde de San Juan (6h, 52m y 2s).

Los pedalistas que nos representaron estuvieron a la altura del gran nivel que hubo, sobre todo en la primera etapa, donde Rojas finalizó en el puesto 58°, 65° Marcos González y 66° Martín González, que además logró un segundo lugar en una pasada especial.

Rubén Rojas fue compañero de Daniel Díaz y José Reyes, que concluyeron 6° y 7° en la clasificación general, respectivamente.