Ciclistas locales en lo más alto de la Vuelta de Mendoza MTB

Gisela Bravo se consagró campeona argentina en Damas A

Con un gran nivel en las tres jornadas que tuvo el evento, este fin de semana se desarrolló la 5ª edición de la Vuelta de Mendoza de mountain bike, que tuvo entre los mejores del país una nutrida delegación de sanrafaelinos que otra vez brillaron en las distintas categorías.

El evento, que tuvo en juego el Campeonato Argentino, tuvo su primera etapa en Chacras de Coria con un total de 45 kilómetros de trayecto, la segunda en el departamento de Maipú con 52 kilómetros y la tercera en Rivadavia con un tramo de 55 kilómetros.

RESULTADOS

En la categoría Damas A, otra vez sobresalió la sanrafaelina Gisela Bravo, que tras 6 horas y 39 segundos se quedó con la categoría y además se proclamó campeona argentina.

En Sub 23, Valentina Santomartino, con un tiempo de 6 horas, 20 minutos y 27 segundos, se consagró subcampeona argentina de la categoría.

Adriana Alós también logró subirse al segundo escalón del podio y en Damas C se impuso con un tiempo total de 6 horas, 46 minutos y 9 segundos.

Adriana Alós fue subcampeona argentina en su categoría

Otro destacable rendimiento fue el que obtuvo Macarena Bravo, que en Elite terminó en el 4° lugar de la clasificación con un registro de 6 horas, 47 minutos y 10 segundos.