Ciclistas locales participarán en el Campeonato Argentino de Pista

Los pedalistas antes de partir hacia el campeonato

Este miércoles, ciclistas sanrafaelinos tomaron rumbo hacia la localidad de Esperanza, ubicada en la provincia de Santa Fe, donde se disputará el Campeonato Argentino de Pista.

La nómina de ciclistas locales la encabezan Camila Samsó, Lautaro Peñalver, Matías Pérez y Francisco Peñalver, quienes estarán compitiendo en las categorías Menores y Juveniles. José Troyano será el director técnico del equipo.

Toda la competencia se desarrollará en el velódromo del Club Ciclista Esperancino, que albergará un nuevo evento nacional en este predio deportivo ubicado en el Parque de la Agricultura de la localidad santafecina.

Además, en el Club Ciclista de Rafaela realizarán una concentración de cara a lo que serán los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018, a realizarse en Buenos Aires en el mes de octubre.

Quienes estén convocados luego partirán a Suiza por tres meses para prepararse de la mejor manera para estos Juegos Olímpicos y así llegar con un ritmo superlativo de cara a este evento tan importante, que tendrá sede en nuestro país.