Ciclistas locales participaron del “Desafío Portinari” en Tunuyán

Yamila Palacios se impuso en Damas A y fue la mejor de la general

El domingo pasado en el departamento de Tunuyán se disputó una nueva edición del “Desafío Portinari”, destacada carrera de mountain bike que tuvo como epicentro al Manzano Histórico y entre los ciclistas hubo presencia sanrafaelina que logró una destacada tarea en sus categorías.

La carrera tuvo un total 22 kilómetros a 3200 metros sobre el nivel del mar, con hermosos paisajes que ofreció el paraje con meta de llegada en el refugio Scaravelli.

En Damas “A” el 1° puesto quedó para la sanrafaelina Yamila Palacios que marcó el mejor tiempo tras 1 hora, 58 minutos y 50 segundos, para de esta forma ser también la vencedora en la clasificación general.

Por su parte, 2° quedó Natalia Montenegro (2h, 1m y 54s), completando el podio otra sanrafaelina; Gisela Bravo que terminó tercera con un tiempo de 2 horas, 4 minutos y 21 segundos.

A lo que refiere a caballeros, en Elite, el sanrafaelino Hugo Jover obtuvo una notable labor quedando tercero en el podio (1h, 32m y 45s), por detrás del ganador Andrés Viotto y Agustín Córdoba que finalizó segundo.

Otro triunfo de San Rafael se produjo en Master A1, donde Federico Mallo con un tiempo de 1 hora, 24 minutos y 25 segundos, fue el vencedor de la categoría. Segundo concluyó Gonzalo Gili y 3° Jorge Assensa.

Por su parte, en Master B1, Claudio Narváez logró un meritorio 3° puesto (1h, 47m y 48s) y Alejo Carrión finalizó cuarto (1h, 48m y 14s).

 En Master C1, William Úbeda consiguió subir a lo más alto del podio tras 1 hora, 46 minutos y 33 segundos de carrera y otro ganador fue Aníbal Fernández quién se impuso dentro de la categoría Master D1, con un registro de 1 hora, 51 minutos y 39 segundos.