SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Ciclistas locales se destacaron en la 10ª edición del Paralelo 39 en General Roca

En Elite, Hugo Jover de nuestra ciudad se quedó con el 1° puesto

El fin de semana, en la barda del Paso Córdova, ciudad de General Roca en la provincia de Río Negro, se desarrolló con total éxito la 10ª edición de la competencia de mountain bike “Paralelo 39” que tuvo la participación de ciclistas locales en las diferentes categorías que lograron una estupenda actuación.

El circuito que fue de rally mezclado con XC con un gran marcado, tuvo 25 y 56 kilómetros de recorrido con premiación en efectivo para los ganadores.

RESULTADOS SANRAFAELINOS

Dentro de los 56 kilómetros de Elite Pro, el mendocino Fernando Contreras fue de la general masculino al quedarse con el 1° lugar tras 1horas y 46 minutos de competencia, 2° el sanrafaelino Federico Mallo quién marcó 1 hora, 46 minutos y 32 segundos de carrera, quedando tercero Bruno Contreras (1h, 46m y 53s).

Germán Dorhmann pedalista de nuestra ciudad que se encuentra en la actualidad radicado en Neuquén, quedó en el sexto lugar tras 1 hora, 49 minutos y 32 segundos de carrera.

Y el alvearense Lautaro Medina, pero que viajó con la delegación de nuestra ciudad se ubicó 18° en Elite Pro (1h, 56m y 17s)

Por su parte, en Elite, Hugo Jover quedó en lo más alto del podio luego de terminar el trayecto en 1 hora, 57 minutos y 35 segundos, terminando 22° en la general.

En tanto que también se produjo la victoria de Aníbal Fernández en la categoría Master D1 (2h.19m.58s) y Fernando Mallo de nuestra ciudad finalizó en el 2° puesto en Master B2 (2h, 4m y 26s).

En damas, la mejor fue Camila Quintulén de Neuquén (2h, 16m y 23s), 2° Yanina Ferroni de General Roca (2h, 22m y 4s) y 3° Valentina Muñoz de Maquinchao, Río Negro (2h, 22m y 56). Nuestra representante; Gisela Bravo logró una gran tarea quedando en el 4° lugar de la clasificación (2h, 23m y 52s).

Adriana Alos se trajo a nuestro departamento un gran triunfo en la categoría Master C2, tras 2 horas, 44 minutos y 7segundos de competencia, metiéndose entre las 20 mejores del evento.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción