SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

sábado 27, de abril , 2024

Ciclistas sanrafaelinos y una gran tarea en la Vuelta del Porvenir en San Luis

En damas, Antonela Núñez finalizó 9º en la general (Foto gentileza: equipo Fas Electricidad-Maderera López )

Se disputó la 2ª edición de la Vuelta del Porvenir de ciclismo que se desarrolló en la provincia de San Luis y formó parte del calendario de la Unión Ciclista Internacional que tuvo presencia de tres ciclistas sanrafaelinos quienes tuvieron una buena labor.

En caballeros estuvo Matías Pérez, joven local que forma parte desde el año pasado del equipo Electro 3-Gremios por el Deporte de San Juan, quien finalizó en el puesto 68º tras las 5 etapas que tuvo el evento y en la categoría Sub 23 finalizó 11º.

Vale señalar, que Nicolás Tivani del equipo Virgen de Fátima hizo un tiempo total de 15 horas, 4 minutos y 11 segundos y se adjudicó así esta II Vuelta del Porvenir. El podio lo compartió con Mauricio Quiroga del equipo Coraza y Aldemar Reyes del team Medellín.

(Foto gentileza: Franco Xavier Videla)

Además, en damas, compitió Antonella Núñez del equipo Fas Electricidad-Maderera López, quien fue la mejor pedalista local que en la segunda etapa, concluyó 4º tras una notoria carrera y 9º en la clasificación general.

También formaron parte de la cita deportiva: Yamila Palacios y Paola Rodríguez, quienes forman parte del equipo D´Amico Cycling Women. Yamila en la tabla general arribó en el puesto 26º y Paola concluyó en el 40º lugar.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción