SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Cinco de las ocho rutas más afectadas por el temporal en Mendoza se encuentran en San Rafael

Las tormentas del fin de semana generaron graves inconvenientes para la circulación por varias rutas del territorio mendocino.
En este marco, la Dirección Provincial de Vialidad está trabajando en ocho rutas que padecieron el accionar del agua y generaron inconvenientes en sus trazas de suelo natural, de las cuales cinco se encuentran en nuestro departamento.
Algunos de los caminos más afectados incluyen rutas de montaña y arterias que tienen que ver con la conectividad de distritos. Desde el sábado último se realizan labores de recuperación de caminos que han sido afectados por las lluvias en distintos sectores.
Uno de los caminos donde se trabaja es el del Cañón del Atuel, la Ruta Provincial 173, con tareas de mantenimiento del circuito que comunica Valle Grande con El Nihuil.
También se avanza en los caminos de acceso a Punta del Agua, distrito que quedó casi aislado por vía terrestre, ya que las rutas por Carmensa y Las Malvinas se mantenían con graves inconvenientes. En la Ruta Provincial 179 se trabaja desde Las Malvinas hasta el distrito puntalagüino, mientras que en la 190 las máquinas acondicionan el tramo que va desde el pueblo hasta su enlace con la Ruta Nacional 143.
Las otras dos son denominadas “rutas de montaña”. La DPV trabaja en el tramo de la Ruta 150 entre Los Reyunos y Agua del Toro y en la Ruta 220, que sale desde El Sosneado hacia el futuro paso Las Leñas. Allí las máquinas centran su actividad en torno al arroyo Las Coloradas.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción