SECCIONES
  • Nada es tan bello como las ruínas de una cosa bella.| Rodin

sábado 22, de enero , 2022

Cinco escuelas locales participan del programa “Egresar, proyecta tu futuro”

La Dirección General de Escuelas (DGE) anunció la continuidad al programa nacional «Egresar, proyecta tu futuro». Se trata de una acción destinada a la terminalidad educativa para estudiantes que finalizaron el último año de secundaria entre 2016 y 2020 y no lograron la titulación por tener materias pendientes de aprobación.
El programa logró una gran cantidad de estudiantes participantes en toda la provincia. En el último año se inscribieron 4.064 personas.
En la resolución quedan establecidas las escuelas sedes donde deben concurrir por asignación cercana a su domicilio y Mendoza cuenta con 54 escuelas sedes distribuidas en toda la provincia, de las cuales 5 se encuentran en el departamento.
Los estudiantes que optaron por este programa cursan en forma virtual y presencial y el formato pedagógico es a través de trayectos curriculares, con proyectos de grado. Los estudiantes comenzaron a cursar en agosto y terminan el 10 de diciembre.
En lo que respecta a San Rafael las instituciones que se forman parte del programa son las secundarias 4-100 “Villa 25 de Mayo”, la 4-130 “Jorge De La Reta”, la 4-095 “Islas Malvinas”, la “4-102” Antonio Buttini de Cuadro Benegas y la 4-141 “Antonio Garbín”.

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción