Cinco partidos abrieron la 3ª fecha de la Copa Vendimia

Este sábado por la tarde cinco duelos abrieron la 3ª fecha de la Copa Vendimia “Pablo Marchese” de Primera División que tuvo los triunfos de Cuadro Benegas, Las Malvinas, El Molino, Constitución y Las Paredes.

RESULTADOS

Las Malvinas dio el gran golpe de la jornada al vencer a Pedal 1-0 con el gol de Emir Maya.

Cuadro Benegas ante su gente venció 2-1 a Cuadro Nacional. Los goles del “Mirasol” conducido por Iván Rivas fueron anotados por; Lorenzo Mansilla y Lautaro Méndez, Nicolás Morcillo el gol de la visita.

Las Paredes a domicilio superó 2-0 a El Tropezón con un doblete de Julián Gil.

También de visitante se impuso El Molino que venció a La Llave 3-1. Leonel Sepúlveda en dos oportunidades y Lautaro Ríos marcaron los goles del equipo de Marcelo Morales, Brian González el tanto del “Cerrajero”.

Mientras que Constitución venció 1-0 a San Luis Gonzaga en cancha del Atlético San Luis con gol de Luciano Herrera.

Este domingo la fecha se completará con los siguientes partidos que se jugarán a partir de las 17: San Martín de Salto de las Rosas-Rincón del Atuel, Monte Comán-Quiroga, Deportivo Goudge-Independiente Calle Larga, Atuel Norte-Colonia Elena, y la Villa 25 de Mayo-Huracán.

POSICIONES

Zona A: Villa 25 de Mayo lidera con 6, Huracán 3, Atlético Pilares 3, Cuadro Benegas 3, Cuadro Nacional 0.

Zona B: San Martín de Monte Comán 6, Las Paredes 4, Quiroga 3, Balloffet 1, El Tropezón 0.

Zona C: Constitución 6, Las Malvinas 4, Pedal 3, Deportivo Argentino 3, San Luis Gonzaga 1.

Zona D: El Molino 5, San Martín de Salto de las Rosas 4, Rincón del Atuel 3, El Porvenir 1, La Llave 0.

Zona E: Deportivo Goudge 6, Atlético San Luis 4, Independiente Calle Larga 1, Atuel Norte 0, y Colonia Elena 0.