Cine gratis con “Verano de Película”

El aire fresco del parque Hipólito Yrigoyen y la compañía de una película suena como una propuesta atractiva, más si es gratis. Eso ocurrirá este domingo y el lunes con una nueva edición de “Verano de Película”.
Es la propuesta que pone a disposición cine nacional al aire libre en forma gratuita. Ya se hizo el año pasado y se repetirá este domingo y lunes, en fecha de feriado de Carnaval.
Se trata de una oferta al aire libre en el parque con entrada libre y gratuita. Desde Turismo recientemente se señaló que “va a ser detrás del anfiteatro el domingo y el lunes, va unido con la Feria de las Culturas, que es a partir de las 18 horas en adelante”.
Habrá proyección de películas argentinas, como “Tesis sobre un homicidio”, “Los Adoptantes”, “El último traje”, “El patalarga”, “El otro hermano” y “Pasaje de vida”.
El inicio será a las 20.30 horas y la idea es presentar dos o tres películas si el tiempo acompaña, algo que según los pronósticos estará del lado de la propuesta y del público que se arrime a presenciar la iniciativa.
En total serán casi cuatro horas de proyecciones con el aporte del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), que da las autorizaciones y las películas de cine argentino. Según el cronograma, el domingo se proyectarán el film animado “El patalarga” y los dramas “El otro hermano” y “Pasaje de vida”.
El lunes llegarán a la pantalla la comedia “No llores por mí, Inglaterra” y el policial “Tesis sobre un homicidio”.
Además, en el predio, habrá artesanos, patio de comidas y shows musicales en vivo.